Sign In  |  Register
Business Directory at My Huckleberry
FIND A BUSINESS FIND A DEAL EXPERT ANSWERS COUPONS MY ACCOUNT
add listing
By Category   |   By Business Name   |   By Business Information   |   By Phone Number
FIND
LOCATION
Business Category (e.g. restaurants, florists)
City, State or Zip Code
Home>Search>Fototografia y Video Chicago

Fototografia y Video Chicago

4637 S Damen Ave
Chicago, IL 60609
(618) 228-0033
professional photographers
Based on 86 reviews.
   

      
General Information
Photography and Video Chicago has as its goal and passion to provide unique experiences to its clients. Not only do we take care of the photography and the video, we also have a department dedicated to music, where you can hire bands to animate any type of event you do.
We strive 100% to achieve the planned objectives.
When contracting us, we adjust to the client's budget since they can customize the package they hire, we want your event to be unforgettable and that is why our professionals capture every moment, every detail using exceptional quality equipment.

Each time you see your photos and videos of the event you will remember every moment of life, it is our greatest interest that the finished work is exactly as you dreamed it.
We offer you to photograph and film even before the start of the event, for example if it is a wedding, we put together an extra book with photographs in places you want to photograph with your partner, we cover the preparations from your home, in the church, outdoors besides the wedding.
The videos are made with the same idea, filming every moment apart from the wedding itself.
Our idea is for customers to enjoy their event and then be able to recall every moment of life.

We offer full coverage of your event with the highest professional quality and human quality.
Promotion
Products & Services
wedding photographer, photographers, event planers, dj, weddings, videographer
Reviews
    Based on 86 reviews.
Rate this Review     (0)      (0) 
Excelente trabajo de Foto y Video Chicago, los contratamos para nuestra Boda civil en Bronx. Estamos muy agradecidos con todo el trabajo y la atencion prestada por sus fotografos y videografos, los recomendamos 100%.
51 Months Ago by KatarinaF|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Mas que conformes con Foto y Video Chicago, los contratamos por un evento empresarial en Brooklyn, foto y video. La filmacion una calidad muy profesional que cuando vimos el material terminado , nos sorprendio!. La fotografia impresionante capto los momentos como le indicamos, muchas gracias.
51 Months Ago by Dariana Williams|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Necesitaba realizar un book de fotos para mi portafolio en Manhattan el fin de semana, contratamos a Foto y Video Chicago, el fotografo es todo un profesional, sabe sacar bien las fotos, asesorar, interpretar lo que uno busca, la verdad que estoy muy conforme con su servicio, lo recomiendo.
51 Months Ago by Milena Sanz|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Foto y Video Chicago son profesionales, puntuales, atentos, con sentido de la estética, retrataron cada uno de los momentos de la fiesta de mi hija sus Sweet Sixteen en Brooklyn, trabajaron desde el primer segundo hasta el ultimo, las fotos son de una excelente calidad, No duden en contratar su servicio, no se arrepentirán.
51 Months Ago by Karen Lyndsay|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Contratamos a Foto y Video Chicago para nuestra boda en Manhattan. El fotógrafo tomo las fotos que nos queríamos hacer con familiares y amigos fue una bella experiencia estamos agradecidos por retratar nuestra boda. Nos entregaron las fotos en tiempo record nada más que agregar, los vamos a volver a contactar son los mejores.
51 Months Ago by EstevG|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Foto y Video Chicago retrato el bautizo de nuestra hija en Brooklyn y fue todo tal cual lo conversado en las reuniones previas. Excelente trabajo de edición en el video como así también las fotos. Muy buena presencia, super responsable. La gente que lo acompaño también eran muy buenos profesionales y amables. Los tendré en cuenta para futuras celebraciones.
51 Months Ago by Arwen Ricci|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Contratamos los servicios de Foto y Video Chicago para nuestra boda en Bronx. El fotógrafo fue divino, muy atento a todas las fotos que nos queríamos hacer con familiares y amigos. La verdad fue una muy linda experiencia y estamos agradecidos. Nos entregaron las fotos muy rapido, nada más que agregar, que sigan los éxitos y los vamos a volver a contactar para futuras necesidades fotograficas. Los recomiendo al 100%.
51 Months Ago by Martina Ender|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Foto y Video Chicago . Cubrió mi boda de civil en New York, son altamente profesionales, capturaron fotos sin límites y quedaron de maravilla. Resolvió todas nuestras inquietudes de forma inmediata y cumplió con todo lo planeado. No tenemos palabras de agradecimiento todas serían pocas. Capturaste los mejores momentos. 100 % recomendable contratan calidad y confianza.
51 Months Ago by Lucia Garay|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Foto y Video Chicago realizó el video de cumpleaños de mi esposo en Manhattan. De verdad que hizo un trabajo fabuloso. Superó ampliamente mis expectativas. Con su talento y profesionalismo cumplió el objetivo, desató risas y emoción. Logró plasmar exactamente lo que yo le pedí. Trabajó con gran velocidad y con una calidad que demuestra sus conocimientos. los recomiendo!
51 Months Ago by Charlotte Suarez|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Contratamos Foto y Video Chicago para la fiesta de 15 de mi hija, llego un poco antes de lo acordado para ultimar los detalles, explicarnos como iba a trabajar durante el evento en Brooklyn, estaba con su asistente, ambos muy profesionales, la noche increíble, siempre atento a cada momento, nos sentimos muy cómodos durante el evento. Cuando vimos las fotos no podíamos creer el recuerdo que nos quedaba plasmado en un album tan completo y de excelente calidad. gracias por absolutamente todo.
51 Months Ago by Janeth Berry|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Agradezco por la atencion recibida por parte de Foto y Video Chicago en mi boda llevada a cabo en el Chicago Chic en River North , las fotos fueron de calidad, recomiendo orgullosamente sus servicios.
58 Months Ago by saulo gonzales|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Agradezco los servicios de Fotografia y Video Chicago por los servicios dados en mi boda realizada en Little Italy destaco la destreza que tienen a la hora de tomar fotografias de bodas, es un placer haber sido su cliente, recomiendo la atencion y servicios de Fotografia Y Video Chicago.?
58 Months Ago by royce david|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
El bautizo de mi hijo en Chicago fue un momento muy especial que quedó grabado en mi memoria siempre, gracias a fotoyvideochicago pude revivir ese momento con sus fotos y videos que me hacían sentir que me encontraba ahí nuevamente, las fotos son muy buenas, el video excelente, estoy muy satisfecho, Elegi un album adicional, son los mejores.
58 Months Ago by Martin Schmisser|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Quedé muy satisfecho con el video de mi graduación en Chicago y las fotos estan increíbles,fotoyvideochicago tiene una excelente calidad de fotografías y una muy buena atención a sus clientes, estoy muy feliz con los resultados las entregaron muy rapido.
59 Months Ago by Jean Martel|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Excelentes servicios de fotografía prestados por fotoyvideochicago son increíbles, las fotos de mi boda quedaron espectaculares, los fotógrafos muy amables y serviciales, el mejor servicio de fotos de Chicago.
59 Months Ago by Douglas Campero|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Fotografia y Video chicago se destacaron por su empeño en la boda de mi hermana en el Little Italy, sinceramente el lugar se presento perfectamente para que los fotógrafos de Fotografia y video Chicago se lucieran tomando fotografías del evento tan importante, la magia del amor quedo grabada en sus sesiones y fotografías, sinceramente los recomiendo.
59 Months Ago by marco rubio|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Estoy profundamente agradecido por el trabajo que hizo Andres en la boda de mi prima en el Jardin Botanico en Chicago, las fotos fueron de calidad, al igual que el video de la boda, con gusto recomiendo y vuelvo a contratar los servicios de Foto y Video Chicago.
59 Months Ago by nick mira|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Contrate a Luis de Fotografia y Video Chicago para mi boda, fue un gusto ver los resultados, excelentes fotografías y gran cuidado en los detalles, buena atención y entrega rápida, muchas gracias.
59 Months Ago by RonniRomero|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Excelente atención, delicadeza, trabajo impecable es la que brindan los fotógrafos de Fotografía y Vídeo Chicago a quienes contratamos para el bautizo de mi hijo Esteban en Transfiguration Church, capturaron los mejores momentos, sin duda alguna los volveremos a ver!
59 Months Ago by meyersmegan|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Fotografia y Video Chicago fue uno de mis regalos de boda y es todo un gusto ver los resultados, excelentes fotografías y gran cuidado en los detalles, buena atención y entrega rápida, muchas gracias, los recomiendo.
59 Months Ago by SilenayC|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Contratamos a Fotografia y Video Chicago para tomar las fotos de nuestra boda el fotografo Juan nos dio una excelente atención, el resultado fue espectacular. Los recomiendo
59 Months Ago by NoheC|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Contratamos a Fotografia y Video Chicago para tomar las fotos de nuestra boda nos brindo una excelente atención, cuenta con equipos de alta calidad, conocimiento y asesoría adecuada, el resultado fue impecable. Los recomiendo
59 Months Ago by NeyzaV|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Fotografia y Video Chicago tiene un servicio de calidad y buena puntualidad, personas muy amables, atentas, muy profesionales y dedicados a su trabajo, realizándolo con mucha pasión y entrega. Los resultados de su servicios nos dejo sumamente satisfechos y muy enamorados. Gracias Daniel y a tu grupo por ese excelente trabajo, que seguimos viendo las fotos, los videos y nos enamoramos cada momento.
59 Months Ago by NeyzaV|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Fotografías y Vídeos Chicago Capturaron cada detalle de mi matrimonio en Our Lady of Sorrows Church con la creatividad y calidad que esperaba, superando todas mis expectativas a pesar de llamarlos a última hora no hubo excusas para ello, Felicitaciones por su trabajo
59 Months Ago by gusgusmot|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Fotografía y Videos Chicago cuenta con excelentes fotógrafos, amables, puntuales y responsables. Encantada con su trabajo al ver los resultados cada imagen y el video impresionante que han creado desde previa, luego en Our Lady of Fatima y la fiestami esposo y yo estamos sumamente agradecidos y complacidos por su trabajo
59 Months Ago by lolamontaner|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Contratamos a Foto y Video Chicago para nuestra boda y les agradezco el excelente trabajo que nos dieron en River West,en uno de los días más importantes de nuestras vidas, todo salió como se esperaba y puede tener un hermoso recuerdo. ¡Te veo pronto!
59 Months Ago by WuillyVargas|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Contratamos a Foto y Video Chicago; para mi boda en Lake View. Estoy muy feliz con los resultados, gracias por ser profesional, por hacer realidad un sueño, muchas gracias por el trabajo impecable. Te veremos en el próximo trabajo. Éxitos
59 Months Ago by EvaVera|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Desde el principio, Alex y yo nos sentimos cómodos con el equipo de trabajo de Foto y Video Chicago; Fuimos muy exigentes a la hora de buscar fotógrafos para nuestra boda en Douglas¡Gracias por todo! Hicieron más de lo que esperábamos, un gran abrazo para Sara y Alex.
59 Months Ago by SaraEscalante|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Debemos confesar que después de buscar varios estudios para nuestra boda en Old Town. no nos equivocamos, las fotos de la iglesia, la fiesta, el video es realmente espectacular, el trabajo es muy profesional, gracias a Foto y Video Chicago.
59 Months Ago by FernandoPorras|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Sabíamos que queríamos tener las mejores fotos del día de nuestra boda, y les aseguro que el trabajo fue excelente. Recomiendo a Foto y video de Chicago, nos hicieron sentir seguros y con gran confianza durante toda la fiesta en Longan Square. Fue espectacular ¡Éxito!
59 Months Ago by Emilypaola|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Fotografia y Video Chicago fueron los maravillosos fotografos de mi gran dia, a toda mi familia les encantaron las fotos y el video muy bello, te hacen sentir muy cómodos, muy emocionados por las escenas, gracias por todo.
59 Months Ago by JoseEspinoza|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Excelente trabajo realizado por los profesionales en #fotografia y #videografia que tiene Foto y video Chicago, pudimos contratarlos para el cumpleaños #75 de nuestra querida abuela, fueron muy puntuales, responsables y sobretodo el trabajo impecable. Todo quedó hermoso, los recomendamos.
59 Months Ago by Nohemaquintero|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Si busca el mejor servicio de #fotografía les recomiendo a la empresa ,Foto y video Chicago hemos contratado para la celebración de los sweet sixteen de mi prima Paola, todos en absoluto quedamos satisfechos con el trabajo que realizado por el #fotógrafo las imágenes del vídeo en alta resolución excelente, captaron todo el evento de manera profesional. Muchísimas gracias.
59 Months Ago by Andersongarcia|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
El servicio de Fotografia contraté con Foto y video Chicago fue excelente, impecable, celebrar del matrimonio de mi hijo y cada momento importante quedó captado tanto en las fotos como en el vídeo de alta resolución. El fotógrafo Fotografo de Bodas nyc y todo el equipo de excelente desempeño, son muy profesionales!
59 Months Ago by Gladyslopez|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Mi experiencia al contratar Foto y video Chicago fue maravillosa, quería un servicio de fotografía de calidad para la celebración de las Bodas de Plata para mis padres y todo resultó excepcional, el trabajo fue muy bueno, estoy muy satisfecha, gracias por todo, los recomiendo muy especialmente.
59 Months Ago by Franciramirez|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Foto y video Chicago me brindó excelente servicio de fotografía, los contraté para la celebración del sweet sixteen de mis gemelas, el resultado fue satisfactorio, el fotógrafo muy profesional y el servicio en general de primera calidad, recomiendo 100% su servicio. Saludos!
59 Months Ago by Irisramirez|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Foto y Video Chicago cuenta con los mejores fotógrafos de New York a quienes contratamos para el aniversario de bodas de mis padres en Queens siempre mostrando interés por dar un buen servicio nos otorgaron recuerdos que perduraran toda la vida con sus fotos de gran calidad, mil gracias
60 Months Ago by CRISREY|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Son excelentes Profesionales Fotos y Vídeo Chicago. Fueron contratados para el cumpleaños de mi prima Maria luisa. La celebración fue en Búfalo. los resultados de las fotos maravillosas muy lindas con acabado de primera clase imágenes nítidas. cuesta seleccionar las fotos ya que todas son bellas. Los Vídeos son reportajes Increíbles.
60 Months Ago by Nathalie Blond|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
El equipo de Foto y Vídeo Chicago. Transmitieron Nuestro gusto e Inquietudes el día de la Boda mi prima Ana Jackeline. Tuvieron pendiente de todos los detalles en el Evento realizado en Albany. muy rápido nos entregaron el pendrive con los gratos recuerdos, Ademas de Álbum precioso de gran calidad, muchas gracias por haber plasmado en el tiempo un recuerdo inolvidable.
60 Months Ago by Osmarly Kendall|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Los fotógrafos de Foto y Videos Chicago estuvieron en los sweet sixteen de mi hija Natasha en Lond Island con el profesionalismo que los caracteriza, responsables y creativos lograron captar cada detalle en Videos y fotos de gran calidad. los recomiendo 100%
60 Months Ago by gramckodidi|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Encantada que estuvieran en la Boda de mi Hermana Eliana. Evento realizado en New york City. Lo recomiendo el 100% el trato ha sido muy amables. super personalizado, nos ha encantado por supuesto la calidad y precios in mejorables. Gracias por su excelencia Foto y Vídeo Chicago.
60 Months Ago by Anna Aurea|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
La empresa con Amplia experiencia Foto y Vídeo Chicago. puedo recomendar 100% cada vez que hay un evento importante en la familia, están contratados, la semana pasada en Bronx celebramos el cumpleaños de mi hermana Francia. todo resulto hermoso las fotos y Vídeos quedaron extra ordinarias, mil gracias.
60 Months Ago by Safira Donquiz|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Mi esposo y yo estamos contentísimos de haber elegido Foto y Vídeo Chicago. El mejor servicio de fotos y vídeos de New York. hicieron un trabajo hermoso, en el primer aniversario de nuestra Boda de papel. Evento realizado en Long Island. La calidad de las imágenes parecen de cine, usaron técnicas impresionantes dando resultado con buen gusto y elegancia.
60 Months Ago by Alejandra Winchester|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Mi hija celebró su sweet sixteen en Carroll Gardens, estamos muy agradecidos con Fotografia y Video Chicago. Las fotos son de muy alta resolución, hermosas, de calidad, mi familia y amigos están muy contentos con su trabajo, los recomiendo.
65 Months Ago by myacox906|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
El personal proporcionado por Fotografia y Video Chicago hizo un trabajo fabuloso, de alta calidad, los recomiendo, su atención en Madison fue inmediata, las fotos capturaron los mejores momentos del evento, ¡También el video que contratamos!. Fue hermoso!
66 Months Ago by meganruiz020|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Excelente servicio prestado por Fotografia y Video Chicago. muy buena atención. Robert es una persona responsable en fotografiar nuestra boda, muy eficiente. Estoy feliz con el resultado todos en Mapleton quedamos satisfechos con su trabajo.
66 Months Ago by annyslee92|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
¡Qué alegría recibir las fotos tomadas! por los fotógrafos de la compañía Fotografía y Vídeo Chicago, el evento se ve genial, es para recordar y revivir cada momento con todos los detalles que acontecieron en nuestra fiesta aquí en Cobble Hill nuevamente, muy agradecida.
66 Months Ago by sermagarc13|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Mi abuela emilia cumplió 80 años la semana pasada aquí en Bucktown y Foto y Video Chicago fue la empresa encargada de cubrir este maravilloso evento. Gracias por ser tan profesionales y hacer este trabajo de tal magnitud. Estoy muy contento por ello.
66 Months Ago by adniel|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Mi ahijado fue bautizado hace dos semanas en Little Village y yo fui el encargado de contratar el paquete de video y foto para los recuerdos. Es necesario hacerles saber que Foto y Video Chicago son especialistas en esto ya que me dieron un trabajo de muy muy buena calidad. Pueden sentirse tranquilos a la hora de contratarlos.
66 Months Ago by Ybelisse Cariaco|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Totalmente fascinada con el trabajo de Foto y Video Chicago, mi familia quedó encantada con los resultados de las fotografías y videos del aniversario de mis padres. Un equipo completamente profesional y que está abierto siempre a las sugerencias y comentarios que se tengan. Recomendado al máximo.
66 Months Ago by OrianaP|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
El cliente hace el evento y la empresa de fotografía simplemente se encarga de retratar momentos especiales. Foto y Video Chicago entendió esto a la perfección e hizo su trabajo correctamente aquí en Lower West Side y como nosotros lo queríamos. obtuvimos un excelente video y un precioso paquete de fotografía de la graduación de mi esposo y lo mejor de todo es que fue a un asequible precio.
66 Months Ago by eleazar|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
La mejor empresa de servicios Foto y Vídeo Chicago. La hemos contratado para la celebración de Aniversario de Bodas de mi hermano Ángel Luis, el evento tuvo lugar en el gran salón de fiestas en Bronx, gracias a estos profesionales tenemos un bonito recuerdo.
67 Months Ago by Kevin Bruyne|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Los Grandes Profesionales de Foto y Vídeo Chicago. Estuvieron en nuestra Boda Captando cada momento en ese día tan importante las mejores imágenes para crear gratos recuerdos en Brooklyn. Estamos muy contentos por las linda fotografías recibidas podemos recomendar ampliamente.
67 Months Ago by Travis Barker|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Mi hermana quedo muy contenta con las fotos de su graduación aquí en chicago. Gracias Foto y Video Chicago por ser tan comprometidos con su trabajo.
67 Months Ago by eliverc|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Excelente trabajo realizado por Foto y vídeo Chicago. En el cumpleaños de mi prima Ana, celebrando un gran evento especial que estuvo lugar en Manhattan, con expertos profesionales que lo hacen todo hermoso.
67 Months Ago by Jose Mourihno|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Foto y Vídeo Chicago. Cuenta con un equipo de servicios fotográficos, creativos, puntuales y responsables, Me encanto el trabajo que hicieron en la graduación de mi hermana Génesis en long Island, el resultado de las fotografías son hermosas mil gracias.
67 Months Ago by Juaquinzapata345|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Los fotógrafos de Foto y Vídeo Chicago. Realizaron un trabajo impresionante en la Boda de mi hermano Lucas el evento fue New york City. Los recomiendo 100% por excelente calidad de servicio son los mejores.
67 Months Ago by maryoris narvaez|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Contratamos a los especialistas de Fotógrafo de Foto y Vídeo Chicago. Para la celebración en un lugar exclusivo de Staten Island, el primer Aniversario de Bodas de papel de mi hija Julia realizaron diversas fotografías y vídeos con toda la familia, quedaron muy bonitas, con calidad de imágenes nítidas muy profesionales perfectas parecen postales los recomiendo 100% son excelentes.
67 Months Ago by Ysabelina Zerpa|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Mi amigo Felix me recomendó a los fotógrafos de Foto y Vídeo Chicago. Estoy encantada por el excelente trabajo de fotografía y vídeo realizado en mi Boda la ceremonia fue en el salón de fiesta en Queens. todo quedo hermoso espectacular, cumpliendo con todo lo acordado superando todas las expectativas. estoy orgullosa por el trabajo lo recomiendo 100% son extraordinarios.
67 Months Ago by Florentina Garces|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Excelente servicio Foto y Vídeo Chicago. Son expertos profesionales muy amables, atentos siempre mostraron interés por capturar las mejores imágenes fotográficas y vídeos en el aniversario de la Boda de mi hermana karina evento realizado en Brooklyn, las fotografías recibidas son exclusivas muy lindas y de muy alta calidad estoy muy contenta por el servicio prestado mil gracias.
67 Months Ago by Casimira Blom|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
El fotógrafo enviado por Fotografia y Video Chicago fue genial, recomiendo 100% su trabajo, su atención fue oportuna, sus fotos de calidad en todo el evento; además contratamos video y quedó hermoso, cuentan con profesionales extraordinarios de calidad.
67 Months Ago by Jenny Low|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Los profesionales de Fotografía y Vídeo Chicago. Realizaron excelente trabajo fotográfico y vídeo transmitiendo en vivo el cumpleaños de mi sobrina Sofía evento fue en la terraza de la casa en Bronx. capturando los mejores momentos, recibimos resultados de imágenes maravillosas estamos muy felices y conforme con espectaculares fotografías.
68 Months Ago by Nicolaza Ortiz|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Contratamos a la empresa Fotografía Y Vídeo Chicago, para el aniversario de la Boda de nuestra hija Belkis, la celebración fue en Manhattan, las fotografías y vídeos son de muy alta resolución, me encantó el Bluray con mis recuerdos muy prácticos y originales son excelentes profesionales recomiendo ampliamente son los mejores.
68 Months Ago by JoseliaMarquez|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
"Jhon fue una persona responsable,amable y muy profesional, puntual, su trabajo fue excelente,  capturando los mejores momentos del evento, mil gracias Fotografia y Video Chicago por enviarlo a realizar esta actividad.
"
68 Months Ago by Liz Leon|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Estoy muy agradecida con Foto y Video Chicago. Excelente atención, delicadeza, trabajo impecable, Carlos es una persona confiable y responsable 100%.Feliz con su trabajo y el del videógrafo me sentí super contenta y al ver el resultado mi esposo y yo quedamos complacidos.
68 Months Ago by Mayra Roca|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Mil gracias Foto y Video Chicago, definitivamente es la mejor empresa en cuanto a fotografías y edición de videos, Las fotos del bautizo de nuestro hijo en Miami quedaron hermosas. Los recomiendo! Ademas cuenta con un personal capacitado y con excelentes equipos. Para cualquier tipo de eventos no dude en contratar sus servicios, no se arrepentirá.
69 Months Ago by louisggomez|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
En Foto y Video Chicago encontré la experiencia y calidad que buscaba. En la empresa donde trabajo me encargaron la logística de un evento y una de las tareas era conseguir fotógrafos para el mismo. Ellos me mostraron parte del trabajo que habían realizado en eventos similares y quedé encantado. Su trabajo fue impecable y todos quedamos satisfechos con ellos.
69 Months Ago by renny_rossy|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Si eres una persona exigente y quieres que todo salga como lo tienes planeado,Foto y Video Chicago son una gran opción para ti. Son profesionales al 100% y buscan capturar las mejores imágenes posibles para el disfrute de las personas. Las fotografías y videos de la boda de nuestra hija quedaron impecables. Los recomiendo ampliamente.
69 Months Ago by marycaro|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Foto y Video Chicago. Muy conforme con este equipo de profesionales por su excelente de trabajo en la toma de fotografías y videos de esos momentos inolvidables de nuestras vidas y mantener los recuerdos en fotos y videos para las generaciones futuras, mi fiesta en Queens quedo espectacular. por tales motivos, los recomiendo por su calidad de trabajo.
69 Months Ago by ramon sotillo|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Feliz y agradecida con el trabajo de Foto y Video Chicago, una empresa muy responsable, con un personal 100% capacitado, con mucha técnica y carisma. Mi esposo y yo estamos muy felices con las fotos y videos de los 15 de nuestra hija que lo celebramos New York. Todo quedó hermoso, con una calidad indiscutible.
69 Months Ago by creuza|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Fotografía y video Chicago. Es un equipo de trabajo excelente, de alta calidad, responsables al asumir el compromiso de tomar las fotos y videos de esos momentos especiales que perduran para toda la vida. mi fiesta en Chicago quedo espectacular de verdad los recomiendo por su trabajo.
69 Months Ago by Mario Suares|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Estamos más que agradecidos con Fotografia y Video Chicago ya que las fotografías de nuestra boda quedaron muy hermosas y el video tiene una muy buena calidad. Cada vez que nos sentamos a ver las fotos, nos trasladamos a ese gran día. ¡Muchas gracias por todo!
69 Months Ago by clairef veronica|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Foto y Video Chicago cubrió el bautizo de mi ahijado Joaquín aquí en Manhattan, y de verdad me pareció un trabajo estupendo, gran calidad de fotos y un video muy bonito. Gracias por su compromiso!
69 Months Ago by JhonS|Report Abuse
Rate this Review     (1)      (0) 
Los profesionales de Avenida Studio Chicago. son un equipo de excelente calidad muy precisos al tomar esos instantes o momentos especiales de nuestras vidas y plasmarlos en fotográfias y videos que perduran para toda la vida. mi fiesta en Chicago quedo espectacular de verdad los recomiendo por su trabajo.
69 Months Ago by Antonio Da Silva|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Quedamos más que satisfechos con el personal de Avenida Studio Chicago. Son un grupo de profesionales centrados en su trabajo, además de ser personas muy amables. Las fotografías de nuestra boda quedaron hermosas y el video de la misma quedó muy bonito. ¡Muchas gracias por su trabajo!
69 Months Ago by rafadi|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Gracias a Avenida Studio Chicago por todo el maravilloso trabajo que realizaron en nuestra boda. Siempre se mostraron dispuestos a escuchar cualquier recomendación o los comentarios que les hacíamos, incluso mejoraban las ideas que les dábamos. ¡Los recomendamos!
69 Months Ago by nav |Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Las fotos de mi boda en Booklyn quedaron sencillamente perfectas. Fotografía y Video Chicago son un equipo de profesionales con mucho carisma, cuidadosos y responsable con su trabajo, los recomiendo!
69 Months Ago by bmilagros|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
https://www.golocal247.com/biz/fotografia-y-video-chicago/chicago-il/1112795
70 Months Ago by marcos pereira|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Avenida Studio Chicago es una excelente empresa. Contrate sus servicios para mi boda y todo el material quedo expectacular. Quedamos muy complacidos.

70 Months Ago by Yese|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Muy agradecida por la atención y el gran trabajo fotográfico de Fotografía y Video Chicago, el video quedo precioso y las fotos super profesionales. si quieres unas fotos con buenos precios y con una calidad alta esta es la mejor opción.
70 Months Ago by Yessica Lanz|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Fotografía y Video Chicago, realizan las mejores fotos y los mejores videos para su eventos, bodas, bautizos, cumpleaños y todos eso momentos especiales. Mi experiencia con ellos fue muy buena, desde el comienzo fueron muy amables supieron atender todas mis peticiones sobre las fotos, supieron captar cada momento hermosamente, son super profesionales. no duden en contratarlos.
70 Months Ago by Fabiola Gil|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Los mejores recuerdos de mi boda quedaron plasmados en las hermosas fotos y video realizado por Fotografía y Video Chicago. fueron muy atentos puntuales con precios muy accesible, mi esposa y yo quedamos muy agradecidos.
70 Months Ago by Anthonymeneses |Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Fascinada con mis fotos realizadas por Fotografía y Video Chicago para mi boda, el trabajo fotográfico es impecable el video realizado muy bonito y bien editado, estoy maravillada y muy agradecida ¡los recomiendo mucho¡
70 Months Ago by Ana Paula|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Foto y Video Chicago retrató mi graduación de la mejor manera y no me arrepiento de haberlos contratado. Buen servicio y cómodo precio, no puedo pedir nada más.
70 Months Ago by AnthonyG|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Me encanta su servicio de fotografía de Fotografía Y video Chicago son excelentes, cuando contrate fueron muy atentos y cordiales desde el principio me encanto su trabajo el Fotografo llego puntual las fotos y el video quedaron hermosos, definitivamente los volvería a contratar.
70 Months Ago by America|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Excelente, las fotos de nuestra sesión familiar quedaron hermosas, para futuros eventos volveríamos a contratar sus servicios.
71 Months Ago by Nathi|Report Abuse
Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET
©2024 MyHuckleberry.Com Terms & Conditions  |  Copyright & Privacy Policy  |  Site Map  |  About Us  |  Support  |  Contact  |  Frequently Asked Questions