Sign In  |  Register
Business Directory at My Huckleberry
FIND A BUSINESS FIND A DEAL EXPERT ANSWERS COUPONS MY ACCOUNT
add listing
By Category   |   By Business Name   |   By Business Information   |   By Phone Number
FIND
LOCATION
Business Category (e.g. restaurants, florists)
City, State or Zip Code
Home>Search>Avenida Studios New York

Avenida Studios New York

199 Avenue T
Brooklyn, NY 11223
(718) 303-2335
Based on 98 reviews.
   

      
General Information
" Avenida Studios New York, Videografos, Fotografos de eventos, Fotografia Y Video New York, profesionales por excelencia.

Si esta's organizando un evento, cualquier tipo de evento, una de los temas más importantes a tener en cuenta es la fotografía y el video, es el recuerdo que va a quedar para toda la vida y debe ser realizado por profesionales de un alto nivel.
Avenida Studios New York tiene un grupo profesional del mas alto nivel para que cada accion, cada gesto, cada uno de los momentos vividos en el evento quede impecablemente reflejado en el trabajo realizado.
Nos encargamos de lograr la mayor cantidad posible de tomas para crear un gran proyecto visual, revivira cada instante al ver las fotografías y los videos donde ademas los protagonistas y los invitados contaran la historia que va quedando plasmada en una calidad excepcional.

Avenida Studios New York tiene como meta y pasion proveer experiencias unicas a sus clientes. No solo nos encargamos de la fotografía y el video, tambien tenemos un departamento dedicado a la musica, donde podra contratar bandas para animar cualquier tipo de evento que realice.
Nos esforzamos 100% para lograr cumplir con los objetivos planificados.
Al contratarnos, nos ajustamos al presupuesto del cliente ya que puede personalizar el paquete que contrate, queremos que tu evento sea inolvidable y por eso nuestros profesionales captan cada momento, cada detalle utilizando equipos de una calidad excepcional.

Cada vez que vuelvas a ver tus fotos y videos del evento recordarás cada instante vivido, es nuestro mayor interes que el trabajo finalizado quede exactamente como lo sonaste.
Les ofrecemos fotografiar y filmar incluso desde antes del comienzo del evento, por ejemplo si es una boda, armamos un book extra con fotografías en lugares que tu desees fotografiarte junto con tu pareja, cubrimos los preparativos desde tu casa, en la iglesia, en exteriores además de la boda.
Los videos se realizan con la misma idea, filmar cada momento aparte de la boda en si.
Nuestro idea es que los clientes disfruten de su evento y luego puedan rememorar cada instante vivido.

Ofrecemos la cobertura completa de tu evento con la mayor calidad profesional y calidad humana."
Promotion
Products & Services
Gramercy Park fotografo para bodas y eventos,



Murray Hill fotografo para bodas y eventos,



Greenwich Village fotografo para bodas y eventos,



Soho fotografo para bodas y eventos,



Lower Manhattan
Reviews
    Based on 98 reviews.
Rate this Review     (0)      (0) 
Los profesionales de Avenida Studios New York, Crearon los mejores momentos a través de sus Fotografías en la Boda de Paulina la ceremonia fue en Bufalo, todo quedo espectacular nos realizaron entrega de Álbum con fotos de óptima calidad, En tiempo record como se habia acordado, cumpliron lo establecido, se pueden apreciar las imágenes con colores nítidos, de buen material. son excelentes, los recomendamos 100% por su servicio.
31 Months Ago by Safira Donquiz|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
En la Empresa donde trabajo me encargaron de la logística de un Evento, Justamente conseguí en Avenida Studios New York, perfectamente lo que buscaba, el Evento fue realizado en Albany, todos quedamos felices con las fotos y vídeo, las imágenes increíbles muy lindas, los recomendados por excelente profesionalismo son los mejores.
31 Months Ago by Nathalie Blond|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Seleccionamos la empresa Avenida Studio New York, para el Aniversario de Bodas de Tio Fernando evento celebrado en Brooklyn, ellos capturaron varias imágenes, dando como resultado las más bellas Fotos y videos inolvidable para nuestra familia, siempre los recomendaremos para los próximos eventos.
31 Months Ago by Osmarly Kendall|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Hemos contratado los servicios de Fotos y videos de Avenida Studios New York, Para la celebración de la fiesta del cumpleaños de Bettyna, el evento fue realizado en Manhattan, todo salio Genial, mas de lo esperado, lo maximo en Fotos y el video muy divertido, muy precioso cumplio con las expectativas lo recomiendo ampliamente.
31 Months Ago by Anna Aurea|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Avenida Studios New York, Nos brindo excelente trabajo garantizado por expertos en Fotografía y video para la celebración de la Quinceañera Ivanha, la fiesta tuvo lugar en Bronx, Mi bella sobrina, le gusto hermoso regalo, Gracias a Ellos, logramos obtener los mas lindos recuerdos, super agradecidos por la atencion prestada.
31 Months Ago by Alejandra Winchester|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Los expertos profesionales de Avenida Studios NY cubrieron en su totalidad la ceremonia de la Boda de mi hermano Pablo, evento realizado en 1270 Bay Ridge Pkwy Brooklyn, NY 11228. tomaron fotos con todos los invitados, quedamos muy satisfechos con hermoso recuerdo que perdurará para siempre.
33 Months Ago by Brunobelucci|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Recomendamos Avenida Studios NY, Superó nuestras expectativas, En la Celebración de mi BODA, tuvo lugar en 2020 86th St Brooklyn, NY 11214. captaron la idea al instante, todo quedó hermoso, lindas fotos. los tomaremos en cuenta para los próximos eventos.
33 Months Ago by SheldonHoward|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Avenida Studios NY, Cuenta con un grupo de Fotógrafos profesionales, Responsables, Amables y Puntuales, los seleccionamos para la Boda de mi Hermana Edith, Festejada en 2299 Coney Island Ave Brooklyn, NY 11223. Lo volveríamos a elegir por fantástico vídeo nos gusto mucho y las fotos son muy bonitas, gracias por su atención.
33 Months Ago by RonMorgan|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Los profesionales de Avenida Studios NY, estuvieron en los 15 años de mi hija Emma, evento realizado en 187 Avenue W, Brooklyn, NY 11223. Con su creatividad y paciencia, capturaron cada detalle, de lo que se le pedía, logrando impresionantes fotos de alta resolución y muy buena calidad. 100% recomendados.
33 Months Ago by SamuelMatteo85|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Excelente trabajo realizado por los profesionales en #fotografia y #videografia que tiene Avenida Studios, pudimos contratarlos para el cumpleaños #75 de nuestra querida abuela celebrado en un bonito lugar en Southhampton, fueron muy puntuales, responsables y sobretodo el trabajo impecable. Todo quedó hermoso, los recomendamos.
59 Months Ago by Nohemaquintero|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Si busca el mejor servicio de #fotografía les recomiendo a la empresa Avenida Studios, la hemos contratado para la celebración de los sweet sixteen de mi prima Paola celebrado en Greenwich y todos en absoluto quedamos satisfechos con el trabajo que realizado por el #fotógrafo las imágenes del vídeo en alta resolución excelente, captaron todo el evento de manera profesional. Muchísimas gracias.
59 Months Ago by Andersongarcia|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
El servicio de fotografía y vídeo que contraté con Avenida Studios en Manhattan fue excelente, impecable, celebrar del matrimonio de mi hijo y cada momento importante quedó captado tanto en las fotos como en el vídeo de alta resolución. El fotógrafo y todo el equipo de Avenida Studio excelente desempeño, son muy profesionales!
59 Months Ago by Gladyslopez|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Mi experiencia al contratar Avenida Studios fue maravillosa, quería un servicio de fotografía de calidad para la celebración en Middletown de las Bodas de Plata para mis padres y todo resultó excepcional, el trabajo fue muy bueno, estoy muy satisfecha, gracias por todo, los recomiendo muy especialmente.
59 Months Ago by Franciramirez|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Avenida Studios me brindó excelente servicio de fotografía, los contraté para la celebración del sweet sixteen de mis gemelas que realizamos en Springfield y el resultado fue satisfactorio, el fotógrafo muy profesional y el servicio en general de primera calidad, recomiendo 100% su servicio. Saludos!
60 Months Ago by Irisramirez|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Excelente trabajo el que brinda Avenida Studio quien cuenta con profesionales responsables, puntuales, creativos, siempre mostrando interés por dar un buen servicio, celebramos los sweet sixteen de mi sobrina en Astoria Blvd con vídeos y imágenes de gran calidad, los recomiendo.
66 Months Ago by viltimy|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Los grandes fotógrafos de Avenida Studio, Estuvieron en nuestra boda en Queens con el profesionalismo que los caracteriza, amables y puntuales capturando cada momento importante para nosotros, Otorgandonos un álbum de recuerdos impresionante con fotos y videos de alta resolución, mil gracias.
66 Months Ago by narohaCA|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Estaba un poco triste porque mi hijo tenía su concierto de piano este fin de semana en Manhattan y yo no pude asistir debido a compromisos laborales. Gracias a Avenida Studios pude verlo desde principio a fin ya que grabaron todo el concierto desde principio a fin y estuvo excelente. Gracias Avenida por ayudarme a observar a mi hijo en uno de sus grandes logros como pianista.
66 Months Ago by susanna|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Nuestro casamiento por civil en New York fue un hermoso momento. Avenida Studio hizo magia con las fotografías y captaron los momentos precisos y especiales. Agradecido por tan buen trabajo.
66 Months Ago by adniel|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
los fotógrafos de avenida studios cuentan con excelentes servicios sin importar la distancia ellos siempre están presentes con sus vídeos y fotografías de alta resolución la fiesta fue en jackson heights. seguro los volvemos a contratar!
66 Months Ago by russoemma|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
El mejor día de mi vida fue complementado gracias a Avenida Studio NY. Ellos hicieron un trabajo de videografía y edición de alta calidad y no puedo estar más contenta con este recuerdo. Son una excelente compañía y los recomiendo totalmente a todos y excelente fotógrafos de NY.
66 Months Ago by Ybelisse Cariaco|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Nuestra boda en NY fue especial, así como el trabajo de Avenida Studio. Son una compañia bastante asequible y me sorprendieron con su trabajo de fotografía de excelente calidad. Con seguridad volveré a contratarlos para futuros eventos. Gracias Avenida.
66 Months Ago by eleazar|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Los fotógrafos de Avenida Studios cuentan con excelentes servicios, amables y puntuales sin importar la distancia ellos siempre están presentes con sus videos y fotografías de alta resolución nuestra fiesta fue en Jackson Heights agradecemos mucho su trabajo. Seguro los volveremos a contratar!
66 Months Ago by mdassa|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Avenida Studios cuenta con excelentes profesionales, creativos y responsables, creando recuerdos que perduran todo la vida a través de sus imágenes de gran calidad lograron que la boda de mi prima Marlis en Ozone Park fuese inolvidable, los recomiendo 100%
66 Months Ago by mdassa|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
La mejor empresa de servicios Fotográficos Avenida Studios la hemos contratado para la celebración de Aniversario de Bodas de mi hermano Ángel Luis, el evento tuvo lugar en el gran salón de fiestas en Bronx, gracias a estos profesionales tenemos un bonito recuerdo.
67 Months Ago by Kevin Bruyne|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Los Grandes Profesionales de Avenida Studios, Estuvieron en nuestra Boda Captando cada momento en ese día tan importante las mejores imágenes para crear gratos recuerdos en Brooklyn. Estamos muy contentos por las linda fotografías recibidas podemos recomendar ampliamente.
67 Months Ago by Travis Barker|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Excelente trabajo realizado por Fotógrafos de Avenida Studios. En el cumpleaños de mi prima Ana, celebrando un gran evento especial que estuvo lugar en Manhattan, con expertos profesionales que lo hacen todo hermoso.
67 Months Ago by Jose Mourihno|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Avenida Studios cuenta con un equipo de servicios fotográficos, creativos, puntuales y responsables, Me encanto el trabajo que hicieron en la graduación de mi hermana Génesis en long Island, el resultado de las fotografías son hermosas mil gracias.
67 Months Ago by Juaquinzapata345|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Los quinceaños de mi hija dejaron un bonito recuerdo gracias al trabajo y profesionalismo de Avenida Studio en NY. Fotos de muy alta calidad, mi esposa y yo quedamos muy felices con su trabajo.
67 Months Ago by eliverc|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Los fotógrafos de Avenida Studios realizaron un trabajo impresionante en la Boda de mi hermano Lucas el evento fue New york City. Los recomiendo 100% por excelente calidad de servicio son los mejores.
67 Months Ago by maryoris narvaez|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Contratamos a los especialistas de Avenida Studios. Para la celebración en un lugar exclusivo de Staten Island, el primer Aniversario de Bodas de papel de mi hija Julia realizaron diversas fotografías y vídeos con toda la familia, quedaron muy bonitas, con calidad de imágenes nítidas muy profesionales perfectas parecen postales los recomiendo 100% son excelentes.
67 Months Ago by Ysabelina Zerpa|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Mi amigo Felix me recomendó a los fotógrafos de Avenida Studios, Estoy encantada por el excelente trabajo de fotografía y vídeo realizado en mi Boda la ceremonia fue en el salón de fiesta en Queens. todo quedo hermoso espectacular, cumpliendo con todo lo acordado superando todas las expectativas. estoy orgullosa por el trabajo lo recomiendo 100% son extraordinarios.
67 Months Ago by Florentina Garces|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Excelente servicio Avenida Studios New York. Son expertos profesionales muy amables, atentos siempre mostraron interés por capturar las mejores imágenes fotográficas y vídeos en el aniversario de la Boda de mi hermana Karina evento realizado en Brooklyn, las fotografías recibidas son exclusivas muy lindas y de muy alta calidad estoy muy contenta por el servicio prestado mil gracias.
67 Months Ago by Casimira Blom|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
"My husband and I are delighted with the work of Avenida Studio. We had a hard time choosing a photographer, and now, after having seen the photos and the video, we are sure that we made the right decision. They were very respectful and made me feel very comfortable all day. Our wedding was in Brownsville they made us two videos, the music, the images fit perfectly and what is more difficult, they convey the emotion of that special day. In short, highly recommended.
"
67 Months Ago by MAria J Perez|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Los profesionales de Avenida Studios New York. Realizaron excelente trabajo fotográfico y vídeo transmitiendo en vivo el cumpleaños de mi sobrina Sofía evento fue en la terraza de la casa en Bronx. capturando los mejores momentos, recibimos resultados de imágenes maravillosas estamos muy felices y conforme con espectaculares fotografías.
68 Months Ago by Nicolaza Ortiz|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Contratamos a la empresa Avenida Studios para el aniversario de la Boda de nuestra hija Belkis, la celebración fue en Manhattan, las fotografías y videos son de muy alta resolución, me encantó el Bluray con mis recuerdos muy prácticos y originales son excelentes profesionales recomiendo ampliamente son los mejores.
68 Months Ago by JoseliaMarquez|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
"Jhon fue una persona responsable,amable y muy profesional, puntual, su trabajo fue excelente,  capturando los mejores momentos del evento, mil gracias Avenida Studio por enviarlo a realizar esta actividad.
"
68 Months Ago by Liz Leon|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Estoy totalmente satisfecha con el excelente trabajo de Fotografía y Vídeo que realizó el equipo de Avenida Studio New York en la fiesta del primer año de mi hija Sofía. Personal con un alto grado de profesionalismo y totalmente capacitados para desempeñar las labores que realizan, trato muy amable y precios totalmente accesibles. Sin duda los recomiendo y son la primera opción para un nuevo evento que tenga a futuro.
68 Months Ago by OrianaP|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
En Avenida Studios encontré la experiencia y calidad que buscaba. En la empresa donde trabajo me encargaron la logística de un evento y una de las tareas era conseguir fotógrafos para el mismo. Ellos me mostraron parte del trabajo que habían realizado en eventos similares y quedé encantado. Su trabajo fue impecable y todos quedamos satisfechos con ellos.
69 Months Ago by renny_rossy|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Los profesionales de Avenida studio Inc. son un equipo de excelente calidad muy precisos al tomar esos instantes o momentos especiales de nuestras vidas y plasmarlos en fotos y videos que perduran para toda la vida. mi fiesta en Queens quedo espectacular de verdad los recomiendo por su trabajo
69 Months Ago by Antonio Da Silva|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Gracias a Avenida Studios por el gran trabajo que realizaron en nuestra boda. Desde la primera vez que nos encontramos siempre estuvieron atentos a lo que queríamos y siempre fueron amables y respetuosos, no solo con nosotros, sino con los invitados a nuestra boda
69 Months Ago by clairef veronica|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Gracias a Avenida Studios por el gran trabajo que realizaron en nuestra boda. Desde la primera vez que nos encontramos siempre estuvieron atentos a lo que queríamos y siempre fueron amables y respetuosos, no solo con nosotros, sino con los invitados a nuestra boda
69 Months Ago by marycaro|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Avenida Studio Inc. Un grupo de profesionales de alto nivel, excelente en la elaboración de las fotografías y videos de los eventos importantes en nuestras vidas. Para que el trabajo realizado quede igualmente como en tus sueños, con la mayor calidad profesional y humana, mi fiesta en Queens quedo espectacular. por tales motivos, los recomiendo por su trabajo.
69 Months Ago by nico ramirez|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Avenida Studio Inc. Muy conforme con este equipo de profesionales por su excelente trabajo en la toma de fotografías y videos de esos momentos inolvidables de nuestras vidas y mantener los recuerdos en fotos y videos para las generaciones futuras, mi fiesta en Queens quedo espectacular. por tales motivos, los recomiendo por su calidad de trabajo.
69 Months Ago by ramon sotillo|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Feliz y agradecida con el trabajo de Avenida Studios Inc, es una empresa muy responsable, con un personal 100% capacitado, con mucha técnica y carisma. Mi esposo y yo estamos muy felices con las fotos y videos de los 15 de nuestra hija que lo celebramos New York. Todo quedó hermoso, con una calidad indiscutible.
69 Months Ago by creuza|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Avenida studio Inc. Es un equipo de trabajo excelente, de alta calidad, responsables al asumir el compromiso de tomar las fotos y videos de esos momentos especiales que perduran para toda la vida. mi fiesta en Queens quedo espectacular de verdad los recomiendo por su trabajo.
69 Months Ago by Mario Suares|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Estamos más que agradecidos con Avenida Studios ya que las fotografías de nuestra boda quedaron muy hermosas y el video tiene una muy buena calidad. Cada vez que nos sentamos a ver las fotos, nos trasladamos a ese gran día. ¡Muchas gracias por todo!
69 Months Ago by louisggomez|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Avenida Studio – Fotografía y Video cuenta con un personal muy atento, se esfuerzan en lograr satisfacer a sus clientes y hacen todo lo posible para ofrecer el mejor servicio. Sus asesorías en cuanto a las locaciones para las sesiones de fotos fueron las más acertadas, nos ayudaron en mi boda en Brooklyn en conseguir las mejores fotos, y su edición en las fotos y videos fue impresionante. Estoy fascinada con los resultados.
69 Months Ago by marycaro|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Los quince años siempre pueden generar algo de estrés, afortunadamente contamos con Avenida Studios quienes nos asesoraron en todo, además nos hicieron algunas recomendaciones para que todo saliera bien. ¡Las fotos y videos quedaron espectaculares!
70 Months Ago by alessandro_noguera|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Quedamos más que satisfechos con el personal de Avenida Studios. Son un grupo de profesionales centrados en su trabajo, además de ser personas muy amables. Las fotografías de nuestra boda quedaron hermosas y el video de la misma quedó muy bonito. ¡Muchas gracias por su trabajo!
70 Months Ago by rafadi|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Quedamos más que satisfechos con el personal de Avenida Studios. Son un grupo de profesionales centrados en su trabajo, además de ser personas muy amables. Las fotografías de nuestra boda quedaron hermosas y el video de la misma quedó muy bonito. ¡Muchas gracias por su trabajo!
70 Months Ago by rafadi|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Gracias a Avenida Studios por todo el maravilloso trabajo que realizaron en nuestra boda. Siempre se mostraron dispuestos a escuchar cualquier recomendación o los comentarios que les hacíamos, incluso mejoraban las ideas que les dábamos. ¡Los recomendamos!
70 Months Ago by nav |Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Avenida Studios INC Fotografía y video, Bodas y Quinciañeras, son un equipo de profesionales excelentes, capaces de atrapar en una fotografía esos momentos especiales para la familia. Mi boda fue en Brooklyn y estamos muy satisfechos con su trabajo.
70 Months Ago by bmilagros|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
La empresa Avenida Studio, cuenta con los recursos de grabación , sonido y edición competentes para llevar a cabo filmes de boda de alta calidad, destaca por el empeño que su personal realiza para hacer relucir la magia de una boda, también de las princesas que se convierte en damas, cuentan con el apoyo de una compañía que dejara boquieabiertos como nos dejo a mi familia cuando les contratamos para los sweet sixteen de mi hija en Manhattan, los recomendamos.
70 Months Ago by marcos pereira|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Excelente trabajo, son una empresa muy responsable, hicieron un trabajo maravilloso en la boda de mi sobrina, el video y las fotos quedaron tan bellas, siempre que puedo los recomiendo!
72 Months Ago by noahbetco|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Muy contenta con tu servicio, excelente profesional te ganaste toda nuestra confianza, 100% recomendado.
72 Months Ago by MariVera2|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Las fotos de mi aniversario de casada #20 son maravillosas y espectaculares, con un muy grato recuerdo de ese dia. Gracias avenida studios son responsables y atentos, su trabajo es unico.
72 Months Ago by carmen crespo|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Encantada con su trabajo y el del videografo me sentí super contenta y al ver el resultado mi esposo y yo quedamos complacidos. Excelente.

73 Months Ago by RITA PUENTE|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Son una empresa responsable y profesionales, las fotografias del baby shower de mi nieto quedaron excelentes. muchas gracias
73 Months Ago by romagle madrid|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Cada fotografía es una historia y una cadena de relaciones que los fotógrafos de Avenida Studios New York se han encargado de rescatar y de hacer gráfica cada una de estas historias. Vale la pena contratar a Avenida Studios New York.
73 Months Ago by Melinda ashely|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Es muy profesional 100% recomendable las fotos son de excelente calidad muy puntual en pocas palabras el servicio que presta es de alta calidad a un buen precio.

73 Months Ago by Sara Rojas|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 

Gracias a todos estamos muy felices con todas las fotos, que dios les bendiga siempre, Gracias Gracias.
73 Months Ago by Osbaldo|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Tomaron hermosas fotos en la celebración de los quince años de mi hija. Fueron personas muy amables, simpáticas, además de grandes profesionales. Hicieron un gran trabajo, no tengo más que palabras de agradecimiento para todos los que forman parte de Avenida Studios New York .
73 Months Ago by Eglismoreno|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Gracias a Avenida Studios por las estupendas fotografías y el video de nuestra boda. Sin lugar a dudas hicieron un trabajo de altura. excelente atención. Gracias por todo.
73 Months Ago by Andres Iriarte|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Me encanto como quedaron las fotos, cumplieron con todas mis expectativas, son un equipo maravilloso, siempre los recomiendo y doy muestras de su trabajo mostrando a mis amistades las fotografías y el vídeo que quedo hermoso, muy buen trabajo, gracias chicos.
73 Months Ago by lorena harris|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Excelente trabajo realizado por el fotógrafo, calidad en todas sus fotos, además contratamos video y quedo hermoso, de verdad lo recomiendo 100% su trabajo es extraordinario.
73 Months Ago by matiasrojas9796|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Es un equipo de trabajo de alta calidad, hacen un buen trabajo, impecable las fotos de los 15 años de mi sobrina quedaron hermosas, fue el mejor regalo que pude darle a ella, contratar a este equipo de trabajo
73 Months Ago by mario millan |Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Las fotografias del bautizo de mi hijo quedaron perfectas y me traen gratos recuerdos, no me equivoque en contratarlos los fotografos de avenida studios son profesionales y responsables, recomendados 100%.
73 Months Ago by francysvelasco|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Avenida Studios, se encargan de que cada fotografía se vea mágica en cada captura,las fotos de mi baby shower quedaron hermosas. Muchísimas gracias.
73 Months Ago by Nacary|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Muy agradecido con el buen trabajo que hizo estudios en mi boda, super bellas las fotos, las tomas son magníficas, tan profesionales y excelentes personas fue un gusto trabajar con ellos.
73 Months Ago by Fabiola Gil|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Mi hijo está próximo a convertirse en un gran pianista y no quería perderme este evento y contacte a esta empresa para que lo hicieran por mi, de verdad quede encantado con la calidad del video y su trabajo en general.
73 Months Ago by JhonS|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Gran atención y servicio.
73 Months Ago by mari jesus J|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
En Avenida Studio encontramos personas amables y excelentes profesionales. Estábamos buscando fotógrafos para nuestra boda, y unos amigos nos los recomendaron. Hicieron un trabajo impecable. Al ver las fotos quedamos encantados. Los recomendamos!
73 Months Ago by Adriana.L|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Muy buen equipo de trabajo muy profesionales,atentos,mi esposo y yo quedamos muy satisfechos con los vídeos y fotos de nuestra boda,gracias Avenida Studios,Que continuen los exitos
73 Months Ago by Carvajal|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Contrate a la empresa para fueran los encargados de las fotografias del matrimonio de mi hija mayor y quede satisfecho con el trabajo que realizaron en Avenida Studios, la calidad de las fotos no tienen comparacion. Gracias, recomendados.
73 Months Ago by wilian galiano|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Avenida Studios New York hizo nuestro lanzamiento de compromiso y nuestra boda. Sus fotos son nada menos que impresionantes. Y es increíblemente increíble compañía en días especiales. Lo recomiendo 100% para cualquier momento especial que usted necesite hacer.
73 Months Ago by Augusto Viloria|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
El bautizo de nuestro hijo significaba mucho para nosotros. Por eso decidimos contratar a alguien con experiencia en ese tipo de eventos, y nos encontramos con Avenida Studios New York. Fue una gran decisión elegirlos. Todo quedó como lo habíamos soñado. Muchas gracias!
73 Months Ago by Adny Abad|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
El equipo de avenida studios son los mejores, tienen excelentes fotógrafos, mi esposa y yo tuvimos la oportunidad de contratarlos el dia de nuestra boda y fue de lo mejor, las fotos muy bien presentadas, de la mejor resolución estoy muy contento con su trabajo, espero poder seguir trabajando con ellos son 100% recomendados.
73 Months Ago by Anthonymeneses |Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Felicidades son muy buenos y profesionales, gracias todos estamos encantados con las fotos, son un equipo muy profesional, tienen excelente atención y trato , le deseamos que dios les bendiga siempre, con amor y cariño de unos admiradores más, Gracias!
73 Months Ago by Osmar Guillen|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Avenida Studios, los fotografos y videografos son muy profesionales, he tenido el placer de contratar sus servicios para diferentes tipos de eventos , y he quedado muy satisfecha con el servicio las fotos tanto como los videos son de calidad y a mis amistades siempre se los recomiendo cuando tienen eventos ya que los precios son asequibles y el resultado final es de calidad.
73 Months Ago by Alejandra|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
son unos profesionales, muy amables y responsables. Las fotos de la boda de mi hermana quedaron maravillosas, capturaron justo los momentos mas lindos e importantes. fueron muy atentos y creativos, los contratare de nuevo sin dudarlo.
73 Months Ago by danaclum|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Gracias a Avenida Studios New York por todo el maravilloso trabajo que realizaron en nuestra boda. Siempre se mostraron dispuestos a escuchar cualquier recomendación o los comentarios que les hacíamos, incluso mejoraban las ideas que les dábamos. Los recomiendo sin dudar
73 Months Ago by karen.C|Report Abuse
Rate this Review     (1)      (0) 
Las fotos de mi boda fue todo lo que me imaginaba, muchas gracias Avenida Studios NY . Los recomiendo a ojos cerrados. Sus fotografos son responsables y profesionales
73 Months Ago by jhaisha|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Los fotógrafos son excelente y profesionales la atención muy buena, el resultado del trabajo magnífico, las fotos quedaron hermosas. solo tengo cosas buenas que decir de Avenida Studios New York los recomiendo muchísimo.
73 Months Ago by Ana Paula|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
con el embarazo de mi esposa surgió la curiosidad por hacer algunas fotos de ella en ese estado. nos encontramos con avenida studios new york quienes nos comentaron de su experiencia con este tipo de fotografías. el resultado fue increíble, las fotos quedaron hermosas. siempre recomiendo a quienes vayan a ser futuros padres tener un recuerdo de ese estilo, estamos muy contentos con su trabajo.
73 Months Ago by Eduardo.P|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Su pasión se ve reflejada en su trabajo y eso es exactamente lo que buscábamos, alguien que aún teniendo cientos de bodas, hiciera de la nuestra algo único. Lleva la fotografía de bodas a un nivel que no había visto hasta ahora y les puedo asegurar que he visto muchas .Es capaz capturar en una imagen la esencia de lo que tiene delante del objetivo. Podría llegar a decir que es capaz de retratar el alma de lo que fotografía, los invito a que le den la confianza de ese día tan importante.
73 Months Ago by Luis Perdomo|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Excelente fotografos los de Avenida Studios New York, las fotos del cumpleaños de mi princesa quedaron muy hermosas, los recomiendo con los ojos cerrados, quede muy satisfecha con el resultado.
73 Months Ago by Alejandra|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
La experiencia de trabajar con avenida studio fue muy buena, se ajustaron a nuestras necesidades hicieron juntos lo que esperábamos hasta mas las fotos de mi boda quedaron preciosas estoy muy complacida, son muy profesionales 100% recomendados.
73 Months Ago by America|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
No tengo más que palabras de agradecimiento hacia Avenida Studios New York. Ha superado todas nuestras expectativas con creces. Su delicadeza, trato humano y profesionalidad hacen que el resultado de su trabajo sea excelente. Recomiendo a todo el mundo su trabajo. Si volviese a repetir la experiencia, sería sin duda con ella de nuevo.
73 Months Ago by cruzher|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Muy buen servicio todo en general atención y puntualidad. Buenas tomas planes enfoque muy contento con el servicio prestado.
73 Months Ago by LeoMendez9595|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Si necesitas un trabajo profesional y de excelente calidad, las personas de Avenida Studios New York son los indicados, Realmente hicieron un gran trabajo en el bautizo de mi hija y no dudaría en contactarlos nuevamente.
73 Months Ago by AnthonyG|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Cada fotografía es una historia y una cadena de relaciones que los fotógrafos de Avenida Studios New York se han encargado de rescatar y de hacer gráfica cada una de estas historias. Vale la pena contratar a Avenida Studios New York.
73 Months Ago by Elvis H|Report Abuse
Rate this Review     (1)      (0) 
Excelentes profesionales gracias a Avenida Studios New york,tengo las mejores fotos del cumpleaños de mi hija desde ese son mis fotografos favoritos para cada evento 100% recomendados.
74 Months Ago by Marianni|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
La atención que recibí de parte de Avenida Studios fue más que maravillosa, cuentan con un excelente grupo de profesionales y su material es totalmente espectacular, quedé más que complacida y agradecida con todo el servicio.
74 Months Ago by gabfl|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Un reportaje inolvidable. El trato de Avenida Studio y su equipo ha sido perfecto desde la primera vez que quedamos, se nota que lo hacéis todo con mucho cariño y profesionalidad. Tanto las fotos como el vídeo nos han hecho revivir la magia de aquel día tan especial y eso no tiene precio. 100% recomendable. Todo salió genial, tanto para nosotros como para los invitados, la gente alucino con vosotros durante la boda y ahora más viendo los resultados. Gracias de corazón, no podemos estar más contentos.
74 Months Ago by cruzher|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Contratamos a Avenida Studios New York
Su pasión se ve reflejada en su trabajo y eso es exactamente lo que buscábamos, alguien que aún teniendo cientos de bodas, hiciera de la nuestra algo único.
lleva la fotografía de bodas a un nivel que no había visto hasta ahora y les puedo asegurar que he visto muchas .Es capaz capturar en una imagen la esencia de lo que tiene delante del objetivo. Podría llegar a decir que es capaz de retratar el alma de lo que fotografía, pero no quiero me tomen por exagerada , más bien los invito a que le den la confianza de ese día tan importante
83 Months Ago by MindyC |Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 

Cuando observo el trabajo de Avenida Studios New York siento que soy uno de los afortunados no solo por la boda, sino por tener ante mí a uno de los fotógrafos más  talentosos del país que con la magia de sus ideas y el hacen de ese día un recuerdo para la historia.
 
83 Months Ago by Sanchez_L|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Cada fotografía es una historia y una cadena de relaciones que los fotógrafos de Avenida Studios New York se han encargado de rescatar y de hacer gráfica cada una de estas historias. Vale la pena contratar a Avenida Studios New York.
83 Months Ago by Alfredomariana|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Bello trabajo, estoy ansiosa por que llegue el 19 de octubre, para que mi nieta tenga sus bellas fotos de 15, y ese bello trabajo que uds realizan.....Muchas gracias x compartirlo con nosotros....Espero puedan poner mas fotos de quinceañeras y muchos más trabajos realizados por uds.....Felicidades
83 Months Ago by Shakira Rani|Report Abuse
Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET
©2024 MyHuckleberry.Com Terms & Conditions  |  Copyright & Privacy Policy  |  Site Map  |  About Us  |  Support  |  Contact  |  Frequently Asked Questions